Palabras Sabias

Tilak el Sabio. La sinopsis.

Tilak el Sabio relata un viaje metafórico e iniciático: La historia del descubrimiento de la sabiduría interior en un personaje singular.

Esta obra de ficción es una alegoría fantástica en la que tras su muerte, Tilak es conducido por el enano Awatha y su unicornio hacia el altar de Yama. Supera con éxito el Juicio Final y le es entregado el Ojo de Mithra, que le garantiza la felicidad en su nueva vida.
Renace, pero se sienta en la Roca del Olvido y Awatha deberá guiarlo hacia su nuevo destino, que es ser llamado Tilak el Sabio.
Pero Awatha no es lo que parece... y existen peligros ocultos: Las Cuevas del Miedo y los lagos de la Pena. Pero en un lugar donde los unicornios cantan, también existen los Campos de la Esperanza. Será en su viaje iniciático donde Tilak descubrirá quién es y cuál es su misión en el nuevo mundo.


Tilak el sabio es un relato mágico en el que conoceremos la figura de Tilak, un hombre que desde su privilegiada posición en la Eternidad nos irá desvelando en qué consiste la Verdadera Felicidad, la maravillosa sensación de encontrar al Alma Gemela, así como tantas otras cuestiones de la Vida, el Amor, los Deseos Verdaderos, la Magia, La Luz, la Oscuridad ...



Obra registrada con el nº B-31443 (Registro Provincial de la Propiedad Intelectual de Barcelona)

1 comentario:

  1. Me tienes que enseñar a hacer psinosis, porque suena bien la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar